Credicorp Bank comprometido con el bienestar de sus clientes y pensando siempre en proteger sus finanzas personales, le recordamos que el aplazamiento de pagos producto de la moratoria puede producir un incremento en el plazo de vencimiento del préstamo o su última cuota, y en el caso de tarjetas de crédito pago de intereses pendientes. Estamos conscientes que nuestro país está iniciando una fase de reactivación económica progresiva, y confiados que su situación financiera mejore, le invitamos a reactivar los pagos de sus compromisos (salir de moratoria), por medio del siguiente enlace, de acuerdo al producto que desea reactivar.

*Al reactivar tus pagos antes del 1 de diciembre de 2020 recibirás adicional otras medidas de apoyo financiero que te harán más fácil tu día a día.

Si usted mantiene un Préstamo Hipotecario o Personal, sus pagos se reactivarán de forma automática en su siguiente fecha de pago; si mantenía la opción de débito a cuenta se le reactivará automáticamente. Para Tarjetas de Crédito, deberá adjuntar la siguiente información:

  • Último talonario de pago.
  • En caso de cambio de empleo: Nuevo contrato laboral o carta de trabajo.
  • Independientes: Adjuntar 3 meses de movimientos bancarios.